jueves, 10 de marzo de 2011

"Sueño con bajar las escaleras del Maipo con mi cuerpo desnudo"

Lejos de estar triste por su eliminación del Soñando por Bailar, Xoana reveló a la revista Semanario que aprovechará lo aprendido en la isla para alcanzar su sueño: ser vedette y bailarina.

La morocha aseguró que su paso por la isla valió la pena. "Haber quedado como finalista entre más de 25 mil postulantes para mí ya fue un éxito. Fue mi primera experiencia y me fue mejor de lo que esperaba", afirmó.

Antes de entrar a la isla, Xoana trabajó cuatro años como vendedora y mecánica en una agencia de venta de autos importados de alta gama de Chacarita. Afirmó que "si bien ganaba un sueldazo, creí que era el momento de jugármela entera por mi sueño de ser vedette y bailarina".

"Desde chiquita que sueño con bajar las escaleras del Maipo con mi cuerpo desnudo y engrasado, cubierto con pocas plumas y con bailarines a mis pies", confesó a la revista la joven de 23 años.

Explicó que ella no reniega de su anterior trabajo pero no se pondrá otra vez el mameluco porque sí. "Lo voy a cambiar por un conchero y muchas plumas. Es mi gran sueño y por el voy a luchar hasta las últimas consecuencias", señaló.

jueves, 3 de marzo de 2011

Eugenia contó su duro pasado

Eugenia bajó un cambio en la isla y contó detalles íntimos de su familia. Muy emocionada, confesó que su madre "sufre de una depresión muy profunda desde que soy chiquitita".

"Cada vez que le agarraba la loca, se peleaba con mi papá y decía que se quería separar", le dijo a Emiliano y el Carni en una velada muy relajada.

Agregó que "después de las discusiones, ella se acercaba a mis hermanas y a mí, nos daba un beso y decía que iba a agarrar el auto para manejar y chocarse contra un paredón. Se quería matar".

Sobre su padre, Eugenia contó que "siempre luchaba para estar bien con ella". "Estaba estaba obsesionado con no perder la familia", aseguró.

La participante del reality explicó que sus padres se separaron finalmente cuando murió su abuela materna. "Mis viejos hicieron lo que pudieron. Los perdono. Mi mamá nunca fue feliz, le dije que alguna vez lo sea", señaló.

lunes, 28 de febrero de 2011

Un virus afecta a los chicos

El departamento de bromatologia estuvo hoy en la isla del Tigre para averiguar de donde viene el foco infeccioso que tanto daño le esta haciendo a los chicos, productores y periodistas.
Los síntomas de este virus son fiebre, diarrea, dolores de estomago.
Los profesionales a cargo de buscar el foco tomaron muestras del agua de tanques y todas la canillas previamente desinfectadas. También aconsejaron a todo el personal de limpieza como desinfectar la cocina, comedor y habitaciones.
Cristian que se enfermo con el virus la ultima noche fue atendido por un medico y se dispuso la lancha rápida por si se necesita que sea trasladado a un hospital para estudios mas a fondo.
Paula otra de las participantes con el virus esta mostrando grandes signos de estar mejorando.

Deja tu comentario :)

sábado, 26 de febrero de 2011

Paula, muy polémica

La patinadora artística habló en secreto con Agustina y la convenció de votar en contra de Jonathan. Soma aceptó la propuesta e invitó a Emiliano, Hernán, Elías y Eugenia a participar del plan. Sin embargo, Ávila (aprovechando su fama de jugadora estratega) tramaba traiconar a Agustina y para eso, reunió a Janah, Yamila y Ailén en su habitación y las manipuló para lograr que perjudiquen Agustina, su supuesta aliada.

De esta manera, el complot está en marcha: Jonathan y Agustina quedarían expuestos a la votación telefónica en la gala de éste sábado.

En su diálogo con José María, Paula explicó la razón de la elección de sus víctimas. “Todos lo quieren limpiar a Jonathan. Está las veinticuatro horas del día mirándose al espejo, me incomoda. Además si él se va, Andy (su novia dentro del reality) se debilitaría”, analizó.

Finalmente, aseguró que no tiene miedo a que la descubran: “Arriesgo todo, vine a jugar y confío en la gente. Estoy entregada. Si mañana me votan a mí, me la tengo que bancar. Esto es un juego”.

Este sábado a las 21:30 los chicos bailarán cuarteto en Soñando por Bailar, la Gala que conduce Viviana Canosa. Serán evaluados por el jurado integrado por Marcelo Polino, Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Jorge Lafauci. Además, Paula Varela y Mariano Iúdica conducirán la Previa de la gala.

jueves, 24 de febrero de 2011

"CUANDO ESTE AL LADO DE TINELLI, NO ME VOY A REIR"

Tito Speranza, palpitó su debut en el Bailando 2011. "Es un nuevo desafío", confesó. Además aseguró que “no es una revancha”, después de que Ricardo Fort lo echara. ¿Qué más dijo el ídolo de grandes y chicos?

Tito Esperanza pega la vuelta a ShowMatch. ¿Será custodio de Marcelo Tinelli? Para nada. El ex patovica de Ricardo Fort será un participante más del Bailando 2011.

El musculoso palpitó su debut en el certamen de baile: “Estoy muy contento muy contento, es una experiencia nueva, un nuevo laburo y un desafío".

"Me llamaron los productores de Ideas del Sur y ahí empezamos a negociar. Acepté todos los ítems del contrato y firmé para estar en el Bailando 2011", agregó Tito.

Para Tito, despedido por Ricardo Fort el año pasado, su participación en el Bailando no es una revancha: “Para nada, lo de Fort ya pasó, está todo bien. ¡Cero revancha! Trabajar con Ricardo fue una etapa de mi vida y nada más".

Bastante picante a la hora de declarar, Tito lanzó: “No me voy a reír cuando esté al lado de Tinelli. Soy la misma persona que todos vieron el año pasado. No soy de hablar mucho…soy así”.

Por último, el custodio disparó: “La verdad es que no sé cómo bailo, ja, ja. Espero aprender de los coachs, que me marquen los ritmos y me enseñen bastante”.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rocío se fue de la casa de Gran Hermano

Rocío se fue de la casa de Gran Hermano

Volvió y se fue. Así de simple. Rocío Gancedo abandonó en la medianoche del martes la casa de Gran Hermano. La participante decidió renunciar al juego, porque, según escribió, “tengo que estar con mi familia”.

“Me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro, ya no quiero esto. Se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa. Está saliendo lo peor de mí de adentro. Estuve una vez con depresión y me esta viniendo por dentro, me conozco. Prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro, o lo que sea, pero no puedo estar más aca. Me quiero ir ya“, había escrito Rocío horas antes, al tomar la decisión.

La abrupta salida de la movilera de AM fue recibida con burlas de parte de algunos de sus compañeros, como Gisele y Emiliano, quienes reingresaron con ella a la casa. Aún no se sabe quién la reemplazará.

Deja tu comentario :)

martes, 22 de febrero de 2011

GH 2011: Cristian U va por más


El “predicador” agradeció el apoyo de sus seguidores en la última gala de eliminación. Pidió inmunidad para sus aliados y anticipó quien será su próxima víctima en la casa más famosa.


Sin concesiones. Así juega Cristian U desde su retorno a la casa más famosa. A pesar del complot urdido por la “oposición”, el estratega de Barracas logró que la autonominación masiva terminara jugando a su favor. Inmediatamente hizo saber a sus seguidores que los dardos debían apuntar contra Emanuel, y la respuesta no se hizo esperar: un 73% de los votos dejaron a “San Martín” inmediatamente del otro lado del cerco.
“Son once buitres contra una hormiguita”, había tecleado hace unos días Cris U en su cuenta de Twitter. La imagen de la oposición, en contra del bando de uno solo. Pero el paseador supo sumar ciertos soldados a su hormiguero. Desde su reingreso Rocío no puede disimular su ciega fidelidad a quien considera capaz de llevarla a las finales. Jonathan K, la última incorporación de la casa, también tuvo tiempo de saber que Cristian U podía ser su pasaje hacia la permanencia en el juego.
Quizás quien más méritos posea sea Martin Anchorena, quien a pesar de haberse mantenido neutral hasta el “retorno de los cuatro”, en las últimas horas se ve mucho más cerca del “predicador” y parece haber decidido de qué lado quiere estar.
Tras la salida de Emanuel, Cris U corrió a su conexión con el afuera para agradecer el apoyo y asegurar que va por mucho más. “Mil gracias por decidir nuevamente que me quede y por cumplir con mi pedido. Hoy más que nunca me di cuenta que ustedes son mis socios. Muchas gracias, les prometo empezar a jugar al máximo para que les siga gustando mi juego. Necesito que ustedes también apoyen a Rocío, Joni K y Anchorena”, escribió el jugador de Barracas.
El paseador reconoció que su permanencia en el juego depende de la contención emocional de sus aliados. Esta vez pide a sus seguidores que “protejan” a sus soldados en cada nominación. Y también anticipa a sus “socios” del exterior cuáles son sus planes en el juego: “Les cuento por quien voy. Se están cayendo muchas caretas acá adentro y sobre todo la de Luz”, escribió hace pocas horas, en su Twitter.
Mientras el resto de los hermanitos vuelven a alinear sus filas tras la salida de su líder, Cris U ya definió cual será la próxima figura que debe ser puesta en la cuerda floja en la próxima nominación. La casa está más viva que nunca y el paseador sigue poniendo todas sus fichas en el tablero.

Deja tu comentario :)

Agustina esta acusada de mantener relaciones con Gabriel

Luego de las polémicas declaraciones del participante del Soñando por Bailar, el conductor tuvo su momento de descargo. "Él nos faltó el respeto a nosotros y al público", aseguró Listorti. Además, agregó que "minimiza un hecho de violencia y no se hace responsable de sus actos".

Hernán se despachó contra Jose María Listorti el viernes en Este es el Show y, como si no hubiese sido suficiente, también lo hizo durante la gala del sábado.

Frente a las agresiones, el conductor explicó hoy en la apertura del programa que lo que más le molestó es que "minimiza un hecho de violencia" y "no se hace responsables de sus actos".

"Hernán fue quien faltó el respeto a la producción, a nosotros y al público", dijo Listorti muy indignado.

El participante del Soñando por Bailar había criticado a José María diciendole que era "un títere de Marcelo Tinelli". La respuesta fue contundente: "es un placer haber trabajado con Marcelo Tinelli veinte años. Si me dice que yo soy títere de Tinelli, no me pesa para nada. Peor es para él si queda afuera del reality: ni títere va a ser", afirmó.

En un cruce entre ambos, Hernán evitó hablar de las declaraciones contra Jose Maríay dijo que prefería "habalarlo mañana personalmente en el Debate. Quiero conversarlo cara a cara, ¿te parece?”.

Lo único que dijo es que "siento que no me respetan a mí que tengo sólo un mes y medio en la tele".

lunes, 21 de febrero de 2011

El Carni encaró a Hernán



El Carni no soportó que Hernán opinara libremente sobre la flamante relación que tiene con Eugenia y se lo hizo saber.

Cara a cara, lo enfrentó y le advirtió que se cuidara de sus dichos. "Yo te respeté, no te pases. No sos mi amigo", empezó diciendo El Carni mientras Hernán se reía.

El cruce continuó y fue subiendo de tono. "No te metas conmigo, mirá que lo arreglamos como en la cancha. Tené cuidado. Deja de hablar pavadas porque me estás volviendo loco. No te metas conmigo", dijo la nueva pareja de Eugenia.

Sobre la participante más polémica dela Isla, El Carmi dijo que "la tengo a a ella y por eso me peleo con vos. Estás celoso de mi relación con Eugenia. Me mirabas y no podías creer, te queres matar que esta conmigo", le dijo a Hernán.

Deja tu comentario :)

HERNAN Y YAMILA DEBERAN HACER TAREAS COMUNITARIAS.

Luego de haber sido castigados por la producción de Ideas del Sur, y haber zafado de la expulsión, ya que la gente decidió que se queden, Hernán Cabanas y Yamila Piñero tendrán que hacer tareas comunitarias en Tigre. ¿Se darán maña?


Noche complicada para Hernán y Yamila, no sólo casi quedan afuera del reality por mal comportamiento, sino que también se ganaron la reprobación de toda la producción de Ideas del Sur. Debido a los destrozos del jueves por la noche, como ambos se quedan en la Isla, la producción decidió que en compensación deberán hacer tareas comunitarias en Tigre.


"Perfecto, me parece justo y voy a estar haciendo lo mejor que pueda hacer", dijo Hernán ni bien se enteró de la noticia.


Por su parte, Yamila fue un poco más sincera. "Nunca en mi vida lavé un plato. Pero bueno, veremos que pasa". La sanción para los dos concursantes será cumplida en estos días y veremos como se desempeñan con lo que para muchos nunca conocieron: el trabajo.





Deja tu comentario ;)

domingo, 20 de febrero de 2011

Rocío Girao Díaz estará en el Bailando por un sueño 2011

Bailando por un sueño 2011 va tomando cada vez más forma. Luego de la confirmación de la primera bailarina, Larisa Riquelme, llegó la segunda: Rocío Girao Diaz.

La modelo, que ya había participado del certamen de baile en el 2007 y en el Musical de tus sueños en el 2009, concretó su participación el viernes para convertirse en una de las figuras del programa de Marcelo Tinelli.

La firma del contrato se realizó en la productora Ideas del Sur. Allí, antes "de poner el gancho" Rocío Guirao Díaz, acompañada de su representante Willy García Navarro, mantuvo una reunión con los productores ejecutivos del ciclo, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada.

En principio, el Bailando arrancaría en abril próximo por la pantalla de El Trece. Aún no se han confirmado los participantes restantes, aunque se rumoea que la gente de Tinelli estaría en tratativas con el boxeador Mike Tyson, entre otros.

 Deja tu comentario ;)
Redacciòn de: http://bailando1.blogspot.com/

sábado, 19 de febrero de 2011

Cristian el participante mas loco de la isla

Cristian le contò todo su pasado a Andrea. Este participante comento que intento quitarse la vida haciendose 74 cortes con vidrios.
"Tuve una infancia complicada. Perdimos mucho por las infidelidades de mi viejo. Vivíamos en un cuarto re chiquitito, muy precario, sin baño. Estaba mi mamá, mi hermana, mi abuela", fue lo primero que contó.
El dijo que fue albañil, pintor y reponedor de un supermercado. Agrego: ''no hacía lo que me gustaba por poco dinero'' asi es es como se dio cuenta que le gustaba break dance.

Pamela y el reencuentro con su hijo (video)

La producción de “Gran Hermano” permitió a los familiares de los participantes entrar a La Casa y Pamela se reecontró con su hijo, luego de dos meses de no poder verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=qPkwuM2zG3M&feature=player_embedded

viernes, 18 de febrero de 2011

Cristian U y su comunicaciòn por twitter

El paseador de perros sabe que su principal capital es el afuera, y sabe que sus seguidores no sólo miran la TV, también lo siguen en Twitter y en el Confesionario Online. Por eso, Cristian U está jugando de una manera en la que tiene “comunicación permanente” con el afuera, con sus fans.
Así, publicó un Confesionario Online en el que ataca a Pamela por que le dijo bulímica a Rocio, ataca a Luz, dice que Gisele volvió de vacaciones a la casa, pide que defiendan a Rocio, Jony K y Martín Anchorena (no lo menciona a Alejandro) quienes dice son su sostén dentro de la casa, y enterado de que la mayoría se va a autonominar para quedar en placa con él (se lo contó Martìn Pepa que es su nuevo aliado), pide que todos voten a Emanuel para que se vaya de la casa, ya que según Cris es el líder del otro grupo.

Robos y descontrol en la isla del Soñando por Bailar.

La produccion del Soñando por Bailar decidiò suspender el karaoke del jueves, por tal motivo los chicos decidieron organizar su propia fiesta.
Los participantes del reality fueron grabados mientras robaban botellas de champagne, cerveza y energizantes.
Con un poco demas de alcohol Hernàn uno de los lìderes de la isla del Tigre revoleò un puff, rompiendo una càmara de màs de 1500 dòlares.
La producciòn del reality decidiò sancionar a todos los participantes del evento.


Seguime en twitter, http://twitter.com/#!/guzmanpintos

El bailando 2011 va tomando forma

De cara al nuevo certamen de ShowMatch, Rocío Guirao Díaz ya firmó contrato. Por su parte, Larissa Riquelme acordó su participación en el certamen. ¿Qué pasa con Diego Maradona y Mike Tyson? Enterate del resto de los nombres.


El Bailando 2011 está cada vez más cerca y los nombres de las nuevas figuras ya comenzaron a sonar. Lo cierto es que la que acaba de firmar contrato es Rocío Guirao Díaz, que ya participó del ciclo de Marcelo Tinelli en el 2009.
Mientras tanto, Larissa Riquelme, como había anticipado el Chato Prada, ya tiene acordado de palabra su desembarco en Ideas del Sur para romper la pista de baile.
Además, Iliana Calabró, Sergio Lapegüe, Mike Tyson, Pamela Anderson y Diego Maradona fueron tentados para formar parte del staff de los famosos que bailarán en ShowMatch.
También están negociando con José María Muscari, Liz Solari, María Eugenia Ritó, Claudia y Cinthia Fernández.
Por otra parte, la Mona Jiménez y su hija nunca estuvieron en mente de la producción para el Bailando, a pesar de algunos rumores que los mencionaban.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...